• Asesor comercial:
  • 3162333216

VISIÓN

Para 2026 esperamos llegar a los principales municipios de Boyacá, siendo reconocidos como una marca hecha para Boyacenses y personas que visiten el departamento. Así mismo estandarizar nuestro producto como un snack para todas las personas y brindar una nueva experiencia en nuestros puntos de venta físicos. 

MISIÓN

Somos un emprendimiento boyacense, el cual nace con la primicia que en nuestros procesos podamos adquirir materia prima de proveedores locales. Apasionados por la innovación motivados por brindar un excelente servicio a nuestros consumidores. Contribuyendo así a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

GRUPO COMIENDO ENBOLA S.A.S.

En EnBola ofrecemos buñuelos rellenos artesanales. Nuestros rellenos son productos locales. 

Se han desarrollado tres (3) sabores de rellenos permanentes los cuales son arequipe, chocolate y bocadillo y, 1 sabor de temporada que en este momento es fresa, los cuales nos ayudan a cautivar al cliente y que él siempre esté interesado por consumir nuestros productos y probar nuestros nuevos sabores de temporada. Queremos fidelizar nuestros clientes haciéndolos parte de la comunidad EnBola. 

HISTORIA

El 23 de octubre de 2021 nació EnBola Buñuelos rellenos artesanales, con la ilusión de brindar los mejores buñuelos rellenos a los boyacenses. Nos dimos cuenta que en la ciudad de Tunja, estaba desatendido el negocio de los buñuelos y lo más importante los amantes del buñuelo, pues los servían fríos, trasnochados, recalentados y eso nos generó molestias estomacales cuando hicimos el estudio de mercado y estamos seguros que a todas las personas que consumían esos buñuelos. Por este Gran motivo, decidimos emprender con una receta que fuera la más deliciosa de la ciudad y, que nuestros clientes potenciales nos eligieran por nuestra calidad y servicio.  

Bueno, antes de abrir el local, hace ya 2 años, desarrollamos un focus group con la familia y las personas más allegadas. Allí, dimos a conocer nuestros productos con cada uno de los rellenos e hicimos una pequeña charla grupal y después personal para escuchar sus opiniones. Todo esto se desarrolló durante un fin de semana, es decir, 3 días con personas diferentes. Al finalizar este fin de semana, escuchamos que sus comentarios en su mayoría fueron positivos, les gustó el producto, sus rellenos y también nos dieron sus consejos y recomendaciones en cuanto al producto y al modelo de negocio. 

En nuestra segunda semana de apertura, repartimos muestras gratis de nuestros buñuelos pequeños junto con las salsas, a las personas que iban pasando frente al loca, es decir, peatones que caminaban sobre la carrera 10 de Tunja (centro). En promedio el 40% de las personas que nos recibieron las muestras, se devolvían al local a comprar nuestros productos. 

Y así, fueron nuestras actividades desarrolladas para validar nuestro producto en el mercado. Actualmente llevamos un año y seis meses en la ciudad de Tunja, con un único punto de venta ubicado en la carrera 10 #17-37, en el centro histórico. En este momento contamos con unas ventas estables mes a mes, considerando que nuestro mes con mayores ventas es Diciembre, pues es el mes donde más se consume buñuelos en Colombia y en el mundo.